INFORME REGIONAL
 

Controlador denunció ante Fiscalía desaparición de explosivos
El controlador de los explosivos adquiridos para la rehabilitación de la carretera El Faique- Huarmaca, Manuel Barranzuela, incluido como responsable en la desaparición de éstos por la Comisión que Investigación, expresó no tener responsabilidad en la desaparición de ese material y, por el contrario, señaló que fue él quien denunció el hecho ante el Ministerio Público para que se identifique a los responsables.
Asociación Virgen del Rosario
270 mineros de Suyo inician formalización
Un grupo de 270 mineros artesanales de la zona piurana de Cuchi Corral en Chirinos –Suyo que forma parte de la Asociación “Virgen del Rosario”, inició su proceso de formalización, luego de firmar un contrato de explotación minera con el titular de la concesión “San Sebastián de Suyo” que tiene un área de 300 hectáreas.

Partieron de Máncora
Rescatan a seis pescadores en alta mar

Luego de cuatro días de estar desaparecidos, seis pescadores que se encontraban a bordo de la embarcación pesquera “Mi Manuel Alejandro” con matricula TA 26566 BM, fueron encontrados por patrulleras de la Marina, luego que quedaron al garete debido a que sufrieron un desperfecto mecánico frente a las costas del puerto de Talara.

Expediente técnico se entregará el 15 de febrero
Paita, una ciudad al estilo republicano

El estilo republicano regresa a Paita. Un bulevar al estilo republicano, donde se pondrá en valor las tres primeras cuadras de la calle Junín, ejecutará la Municipalidad Provincial de Paita. Éste ya se encuentra en la fase de expediente técnico y será entregado
aproximadamente el 15 de febrero.
Piajeno


© 2008 Diario El Tiempo SAC. Todos los derechos reservados
Jr. Ayacucho 751 Apartado 114
Telf.: 325141 Fax: 327478 Piura - Perú
Escríbenos a: webmaster@eltiempo.com.pe
Edición electrónica: Juan Luis Flores A
Desarrollado por JFLdesign